Objeto y generalidades

Heliana Martínez Alonso, a través de su sitio perdonabonita.es vende los productos de accesorios de moda mostrados en el referido sitio web.

Ostentarán la condición de CLIENTES aquellas personas que cumplimenten el formulario de registro conforme a las indicaciones proporcionadas en shop.loquemivestidosesconde.com para la adquisición de los productos expuestos en shop.loquemivestidosesconde.com.

La cumplimentación y formalización del formulario de registro por los CLIENTES supone la adhesión a las Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad vigentes y publicadas en cada momento de acceso a shop.loquemivestidosesconde.com.

Son USUARIOS aquellas personas visualicen los contenidos y productos expuestos en (nombre dominio) y no lleguen a registrarse como CLIENTES ni inicien y completen ninguna acción de compra de productos. De todos modos, estos USUARIOS se verán vinculados y aceptan las Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad vigentes y publicadas en cada momento de acceso a shop.loquemivestidosesconde.com .

Heliana Martínez Alonso acepta y envía sus pedidos dentro y fuera del terreno español, teniendo diferentes condiciones de precio la zona peninsular respecto al grupo de las islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, además de cualquier pedido ejecutado desde el extranjero.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el acceso y el uso del sitio webshop.loquemivestidosesconde.com de la que la empresa Heliana Martínez Alonso es titular.

 

Información sobre productos

La información, características, descripciones, así como las imágenes de los productos mostrados en perdonabonita.es se realizan sobre la base de la información proporcionada por los proveedores de Heliana Martínez Alonso.

Las imágenes que se muestran de los productos en perdonabonita.es se facilitan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en perdonabonita.es puede diferir del color real de los mismos.

 

Precios

Todos los precios de los productos que se ofrecen a través de perdonabonita.es incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

En los precios se incluirán los gastos de envío. El precio que figura en perdonabonita.es para todos y cada uno de los productos expuestos será de 3€ por envío.

 

Heliana Martínez Alonso se reserva el derecho a modificar los precios de los productos en cualquier momento, si bien los productos se facturarán conforme a las tarifas en vigor al momento de registro del pedido (a reserva de disponibilidad de los productos), salvo error tipográfico o incidencia informática.

Los productos pertenecen en propiedad a los proveedores hasta el momento en el que se haya perfeccionado el pago completo del precio por los CLIENTES.

Heliana Martínez Alonso se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier CLIENTE con el que tenga un litigio.

 

Disponibilidad de los productos

Heliana Martínez Alonso mantiene un número limitado de los productos expuestos en perdonabonita.es

La disponibilidad y número de existencias de los productos expuestos en shop.loquemivestidosesconde.com depende los proveedores y existencias de Heliana Martínez Alonso.

Heliana Martínez Alonso hará todo lo posible por complacer a todos los CLIENTES en la demanda de sus productos.

En caso de indisponibilidad de los productos tras la realización del pedido, el CLIENTE será informado por correo electrónico de la imposibilidad atenderlo y de la anulación total o parcial del mismo. En tales casos, Heliana Martínez Alonso procurará la mayor rapidez en la devolución del precio abonado por el CLIENTE a expensas, en todo caso, de los propios plazos de los servicios bancarios y tipos de tarjeta utilizadas que no son responsabilidad de Heliana Martínez Alonso.

 

Forma de pago

Una vez seleccionado o seleccionados los artículos para la compra, y añadirlos al carrito/cesta, se les direccionará al proceso de pago mediante transferencia bancaria o PayPal.

El CLIENTE se compromete a efectuar el pago del precio en el momento en que realiza el pedido.

 

Al presionar el botón “PAGAR” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El precio de la compra se cargará en la cuenta bancaria del CLIENTE en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido, dándose por efectiva después de la confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

Una vez aceptada y confirmada la compra, se generará un correo tanto para cliente (confirmando la operación) como para Heliana Martínez Alonso informando de la venta de uno o varios artículos correctamente.

Desde ese momento Heliana Martínez Alonso se compromete al envío del pedido, debidamente empaquetado y sellado, dentro de los periodos marcados con antelación.

Los datos registrados por perdonabonita.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre perdonabonita.es y los miembros de su Comunidad Privada. Heliana Martínez Alonso enviará un e-mail al CLIENTE confirmando el pedido.

 

Entrega de los pedidos

La entrega a domicilio de los pedidos será realizada dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por el CLIENTE al realizar el pedido y conforme a los plazos que le empresa de reparto como ejecutor contempla. Los plazos de entrega serán de 24 a 72 horas desde la confirmación del pedido.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, siendo estos de 3€ por envío dentro del territorio peninsular. Por el momento no se podrá comprar desde Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y extranjero. Heliana Martínez Alonso no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido ni su dirección.

Es responsabilidad del CLIENTE comprobar, a la entrega del pedido, que los productos se encuentran en perfecto estado y no están dañados.

Una vez entregado el pedido, los productos pasarán a ser propiedad del CLIENTE y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de exclusiva responsabilidad de este último.

Al efectuar un pedido, el CLIENTE se compromete a firmar la hoja de recepción o albarán de entrega presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción o albarán de entrega, el CLIENTE reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma.

Los retrasos o imposibilidad de entrega de los productos al CLIENTE por circunstancias de fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes no son responsabilidad de Heliana Martínez Alonso ni, por tanto, podrán generar un derecho a indemnización a favor del CLIENTE por tal motivo.

 

Desistimiento del contrato y devolución de los productos

El CLIENTE podrá desistir del contrato y devolver los productos pedidos siempre y cuando lo comunique a Heliana Martínez Alonso mediante notificación, indicando y justificando el motivo de dicha renuncia previamente, de la decisión de desistir del contrato a través de correo electrónico dirigido a clientes.perdonabonita@gmail.com indicando nombre, dirección, número de contacto y dirección de correo electrónico del CLIENTE. En caso de desperfecto, se le podrá exigir prueba fotográfica para contrastar. A su vez, en la recogida del producto, se les facilitará un formulario confirmando su desestimiento.

El plazo en el que el CLIENTE podrá desistir del contrato será de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido en la dirección indicada por el CLIENTE.

Heliana Martínez Alonso solo aceptará devoluciones de productos que se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados y conservando el embalaje y etiquetado originales.

Heliana Martínez Alonso procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la transacción inicial.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución, ya que los gastos tanto de envío como de devolución, correrán por parte del cliente. La devolución del precio en la cuenta del CLIENTE dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora, procurando Heliana Martínez Alonso la mayor brevedad.

La devolución del producto en su embalaje original y etiquetado junto con la copia del albarán de entrega se efectuará por el CLIENTE a través de servicio de mensajería dirigido al domicilio social de Heliana Martínez Alonso.

Si en la recepción del pedido, el CLIENTE advierte cualquier desperfecto o rotura en el paquete, ha de hacérselo saber a la persona que entrega dicho producto, e incluso adjuntar fotografía. A su vez, si el CLIENTE al desembalar la prenda/accesorio descubre algún error o daño, antes de 24 horas deberá comunicarlo a Heliana Martínez Alonso. Si no se sigue el anterior proceso Ana Muñiz Mendaña no atenderá a ninguna devolución de los mismos.

No se admiten devoluciones de productos rotos, estropeados, ni sin sus etiquetas y embalajes originales. Del mismo modo, no se admite la devolución de productos de segunda mano.

 

Fuerza mayor o caso fortuito

Heliana Martínez Alonso no se responsabiliza de eventuales incumplimientos, ya totales, ya parciales (cumplimiento defectuoso o retrasos, etc.) que tuvieran su causa en algún supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. Las obligaciones de plazo que pudieran existir quedarán suspendidas en dichos casos durante todo el periodo durante el cual se prolongue la situación de fuerza mayor o caso fortuito, reanudándose una vez desaparezcan dichas circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito.

 

Idioma

La formalización de la contratación y los pedidos se formaliza en idioma español (España).

 

Hojas de reclamaciones

Heliana Martínez Alonso dispone de hojas de reclamaciones en el domicilio ubicado en Lg. de Orro urb. O Canle 167 – 15189 Culleredo (A Coruña), además se pueden solicitar por correo electrónico.

 

Garantía legal de conformidad.

Heliana Martínez Alonso se obliga a entregar al CLIENTE los productos que sean conformes con el contrato, respondiendo Heliana Martínez Alonso, durante los plazos previstos legalmente, frente al CLIENTE de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto si fueran defectuosos o disconformes con lo expuesto y visionado en clientes.perdonabonita@gmail.com

¿Hablamos?

¿Necesitas ayuda? Escríbeme un email a esta dirección y te contestaré lo antes posible.

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